Condiciones generales de compra, envío y devoluciones

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, condiciones especiales en: las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares por Pan con Chocolate S.L, con C.I.F. número B95707923, en adelante PCH, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a PCH implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de PCH vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por PCH. El hecho que PCH no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en PCH son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en PCH.

3- Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en PCH mediante: Pay Gold, Maestro, Visa, Visa electrón, MasterCard y PayPal.

El pago se realiza, con todos los protocolos de seguridad que garantizan la protección de tus datos.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por PCH son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. PCH se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las existencias de los productos.

Si PCH tiene una ruptura de stock en alguna de las tallas seleccionadas, nos pondremos en contacto con usted para que decida qué hacer con su pedido.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor PCH

5- Envíos:

  • Gastos de envío GRATIS a la península para pedidos superiores a 50 euros.

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido

  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección física indicada por el cliente en el pedido generado a PCH.

  • El plazo de entrega de PCH es de 5 días hábiles. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

En PCH nos importa tu satisfacción, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PCH en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción.

Sólo se procesaran devoluciones o cambios los cuales sean generados por motivos propios del comprador, donde el comprador asume los gastos de retiro del producto que desea cambiar o devolver, este gasto se debitará del reembolso que realizara PCH al comprador.

Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto es defectuoso, PCH correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío, ni los gastos de devolución.

PCH se asegura de vender productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: ventas@panconchocolate.com

En periodos especiales los plazos de devolución pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma en nuestra página web.

Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a PCH, no se admitirán cambios de complementos (coleteros, diademas, corbatas, perfumes o accesorios) ni de prendas de baño.

Del mismo modo, no se aceptaran devoluciones parciales de artículos que formen parte de un conjunto o lote.

Los reembolsos se realizaran en la misma forma en la cual se realizó el pago.

Los productos comprados a PCH, deben de ser devueltos en sus condiciones originales, con las etiquetas respectivas y en perfectas condiciones.

Para hacer tu cambio o devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente - ventas@panconchocolate.com

  • En el correo especifica que deseas hacer cambio o devolución con el número de pedido, el departamento de atención al cliente trabaja de 8:00 a 16:00 (hora de España peninsular) de lunes a viernes.

  • La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques en 2-3 días hábiles (Península). Para otros destinos consulta condiciones en nuestra web.

  • Los productos deben estar en perfecto estado, en sus condiciones originales y en la caja o sobre en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de reembolsarte el importe del producto, así como cualquier gasto asociado.

  • Anota en un lugar visible fuera del paquete el número de pedido original.

  • Incluye el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo del cambio o devolución.

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos al almacén

Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los productos adquiridos al precio que se pagaron menos el importe de la devolución, normalmente en un plazo no superior a 7 días hábiles. No tienes que preocuparte de nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto siempre y cuando recibamos un email en ventas@panconchocolate.com antes de las 7:00 horas Peninsular. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- Servicio de Atención al Cliente

PCH cuenta con un Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas en el teléfono + 34 944 074 005 donde atenderemos directamente todas las consultas


Condiciones Venta
Compare