Confecciones Pan Con Chocolate, S.L.

En 1998 nace en Bilbao PAN CON CHOCOLATE, una marca de moda infantil que desde sus inicios se caracteriza por un personal y exclusivo diseño, lleno de color y propuestas llamativas que marcan tendencia y que llenan los escaparates con colecciones de fabulosos estampados y de cuidados detalles.

Una marca que tiene como principal leif motiv ocupar el nicho de mercado del cliente que quiere algo exclusivo, funcional, atractivo y con buena relación calidad-precio.

Nuestras modernas instalaciones están provistas de todas las facilidades precisas para un correcto desarrollo del negocio.

Moda, calidad, diseño, color, detalles, precio y especial atención al cliente son los compromisos que adquiere la marca desde sus inicios y que mantiene como máxima para superar las expectativas de nuestros clientes.

Realizamos dos colecciones al año (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) en las que se presentan varias líneas completas y coordinadas (total look) exhibiendo una moda cómoda, atrevida y llamativa que crece con el niño desde los 3 meses hasta los 14 años con unas 200 referencias por temporada.

Nuestras colecciones

Nuestras colecciones están pensadas en una compra coordinada que posibilite ir conjuntado tanto para situaciones especiales o eventos como en el día a día:

    • COLECCIÓN BEBÉ: Diseñada para los más peques, dando especial importancia al confort de los tejidos y los diseños sin perder la esencia de PAN CON CHOCOLATE

    • COLECCIÓN INFANTIL: prendas cómodas, alegres, fáciles de llevar y siempre unidas a las tendencias más actuales en moda.

Diseño 100% Made in Spain marca las diferentes familias y los dos estilos diferenciados que componen cada colección:

    • CASUAL: Prendas cómodas y para el día a día pero con el toque de la frescura y colorido y diseño de Pan  Con Chocolate.

    • CHIC: Aquí integramos la parte de la colección más especial y que más nos distingue.

 


Condiciones Venta
Compare